sábado, 19 de enero de 2013

ANILLO VERDE - ZARAGOZA

Domingo, 13 de enero, marcha con Os Andarines d·Aragón.
Me animo a salir( últimamente me cuesta mucho, no estoy motivada) pues veo que la andada es cómoda,no hay que madrugar ni desplazarse en coche.
Recorremos parte del "Anillo Verde" de Zaragoza. Salida a las 8'30 de la Fuente de los Incrédulos (Casablanca), nos encontramos con compañeros del Camino de Santiago(eso me animó). Bajamos paralelos al canal,barrio dela Paz,  hasta el 3º cinturón y atravesando el puente del azud, tomamos la orilla izquierda del Ebro para llegar a la Pasarela del Voluntariado, final de la etapa, total 12 Km.
El itinerario ya lo conociamos, pero fue agradable recorrerlo.Tan animada estuve que me atreví a volver a casa andando (una hora más).Luego me arrepentí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario