jueves, 2 de febrero de 2012

PASEO DESDE IPAS A RAPITAN

    Domingo 29 de enero, San Valero. Aprovechando mi estancia en Jaca con la familia y para disfrutar de una excelente mañana soleada decidimos hacer una pequeña andada (casi mejor llamar paseo ) desde el pueblecito de IPAS hasta el Fuerte Rapitan. He de decir que entre los participantes iban mis nietos (los gemelos de 4 años y Miguel de 7) que se portaron como "jabatos".
   La salida del pueblo de Ipas resultó un tanto dificultosa porque habia nevado por la noche y en la bajada empinada y con piedras era facil resbalar. Una vez en el camino y tomando la senda que nos llevará hasta la cresta el camino fue agradable, lucia el sol y los niños corrian y saltaban.
   Cuando empezamos la ligera ascensión volvimos a sufrir el mismo problema inicial: ahora subida pero nieve tambien sobre piedras resbaladizas. Superado este tramo, llegamos a la cresta, llana, ancha, unaverdadera delicia para pasear. Los niños lo pasaron "pipa"y los adultos disfrutamos de una mañana tan agradable como inesperada segun la informacion meteorológica.

1 comentario:

  1. Bien poe el bloc, ahora para entrenar publica excursiones de años anteriores
    saludos jesus

    ResponderEliminar